Tanque de almacenamiento


Tanques de almacenamiento

Un tanque de almacenamiento es un envase que se fabrica de diferentes materiales, tales como concreto, metal o, en su caso, de geomembrana, los cuales son en la actualidad la manera más fácil y económica de almacenar líquidos.

Una de las ventajas de trabajar con tanques de almacenamiento fabricados a partir de geomembrana es que éstos se pueden utilizar para el manejo de agua de uso domestico, ya que no generan ningún tipo de residuo químico que pueda afectar a su contenido. Estos se fabricaron pensando en las necesidades de almacenamiento de tan vital líquido, que anteriormente era difícil (y costoso) de transportar y almacenar por otros medios.

En Membranas Los Volcanes realizamos trabajos profesionales y garantizados en lo que a la fabricación de tanques de almacenamiento se refiere. Los hay de diferentes diámetros y alturas, dependiendo de la aplicación para la cual estén destinados o ciertas características especiales que requiera el cliente. Estos productos son de gran utilidad en el ámbito agrícola, industrial, además de tener otras aplicaciones para la engorda de peces de granja, por su funcionalidad, versatilidad y servicio. Son una alternativa para el aprovechamiento de agua en lugares en donde no se cuenta con una de agua o con el suficiente espacio para realizar un reservorio. Son prácticos, resistentes y pueden ser reubicados con facilidad; cuentan con una estructura de malla galvanizada y una bolsa de geomembrana, además de contar con la opción de añadir una tapadera para que el agua no se contamine.

 

 

Compártelo en: