logo membranas

Es una empresa orgullosamente Jalisciense, nacida en Ciudad Guzmán, Jalisco, donde se emplea manos y tecnología mexicana. Tenemos 7 años en el mercado en los cuales nos ha caracterizado la calidad y profesionalismo en el trabajo.

Todos nuestros materiales son de la más alta calidad y resistencia, importados y del país, por lo cual podemos ofrecer a nuestros clientes productos garantizados.

Es nuestro compromiso dar lo mejor de nosotros mismos, ser una EMPRESA de clase nacional y cumplir con la misión, visión y sus objetivos, ser efectivos y competitivos para proporcionar servicios con calidad total y contribuir en el desarrollo sustentable del país.

Ofrecemos soluciones de impermeabilización con productos de primera calidad. Solamente los productos de la mejor calidad son representados con el nombre de Membranas Los Volcanes®.

fotonosotros

Transformar, fabricar y comercializar geosintèticos como geomembranas, y geotextiles, innovando en proyectos sustentables, con productos de alta calidad. Detectamos las necesidades de los clientes cautivos y potenciales, cumpliendo sus expectativas mediante asesoría personalizada, garantizando la calidad de los productos con personal altamente capacitado.

Vision

Posicionarnos como la empresa líder a nivel internacional en la Transformación, fabricación y comercialización de geosintéticos. Producto- Innovación permanente en nuestros productos, detectando las necesidades de los clientes.

Nosotros clientes

Otorgar permanentemente asesoría personalizada, cumpliendo con las expectativas de los clientes.

nosotros empresa

Responsable, crea confianza, ética y profesionalismo en cada una de las áreas de la organización, en la cual, prevalece el trabajo en equipo para brindar al cliente el mejor de los productos.

nosotros medio ambiente

Contribuir con proyectos sustentables a través de nuestros productos.

nosotros nuestros valores

Conservación del medio ambiente
Atención personalizada
Ética y profesionalismo

contacto membranas los volcanes geomembrana
fotos expos titulo exposiciones

Nos interesa tu evento, invítanos.

Membranas Los Volcanes durante su trayectoria ha participado en importantes eventos en diferentes rubros como: Expos Acuícolas, ganaderas, comerciales, ferias locales asi como eventos de participación ciudadana con temas específicos.

Durante estos eventos Membranas Los Volcanes se ha caracterizado por ser una empresa vanguardista, llevando a cada stand algo nuevo que presentar. En los eventos su participación es de alto impacto ya que se explican soluciones reales con productos normalmente en exhibición a escala real.

fotos cursos cursos

Membranas Los Volcanes preocupándose por la productividad de sus clientes participa e imparte cursos. Principalmente en acuacultura se han impartido importantes cursos con ponentes extranjeros y del país de alto renombre.

Membranas los Volcanes además cuenta con reconocimientos por asistir a cursos de temas como: Captación de agua, Acuacultura, Acuaponia, Agricultura Orgánica, Permacultura, Geomembranas, Rellenos sanitarios, Estabilización de suelos con geosinteticos, Lombricultura, Biodigestores, sistemas de recirculación Acuícola entre otros.

Por esto Membranas Los Volcanes te ofrece la mejor asesoría en el uso de los geosinteticos.

Membranas Los Volcanes

Membranas los volcanes

Es una empresa orgullosamente Jalisciense, nacida en Ciudad Guzmán, Jalisco, donde se emplea manos y tecnología mexicana. Tenemos más de 10 años en el mercado en los cuales nos ha caracterizado la calidad y profesionalismo en el trabajo.

Conozca más de Membranas Los Volcanes

¿Qué es la GeoMembrana?

Geo membrana

Su nombre completo es Geomembrana de polietileno de alta densidad, la cual es un polímero termoplástico obtenido por polimerización del etileno.

Conozca más de la GeoMembrana

Soluciones

La resistencia de la GeoMembrana, así como su flexibilidad de manejo, la hacen ideal para construcción de estructuras para las liguientes usos:

• Acuicultura
• Tanques de almacenamiento
• Cisternas
• Biodigestores
• Lombricultura
• Ranicultura
• Esparcimiento
• Impermeabilización

Conozca más usos
de la GeoMembrana