Así se vivió la Expo Construcción 2015

Stands en Expo Construcción 2015

Los pasados días 24 , 25 y 26 de septiembre se llevó a cabo la Expo Construcción 2015, organizada por el Colegio de Arquitectos del Sur del Estado de Jalisco, A.C., la cual tuvo sede en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Durante el evento, se tuvo presencia de varios stands en la explanada del jardín municipal, muchos de los cuales pertenecían a empresas locales. Además, se impartieron conferencias en las instalaciones de la presidencia municipal.

El día viernes 25 de septiembre nuestro compañero, el Ing. David Chávez Lara, presentó la conferencia “Almacenamos lo que da vida” frente a un grupo de estudiantes de la carrera de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán. En ella se presentó nuestra empresa y se explicó detalladamente todas las aplicaciones y beneficios que tiene la geomembrana en diversos proyectos ambientales, haciendo especial énfasis en el papel que tienen los arquitectos en estos proyectos.

La respuesta en ésta edición de la Expo fue excelente; el flujo de personas por el centro histórico fue bastante. Además, cabe destacar el interés que mostró la población universitaria en muchos de los temas de ésta entrega.

Compártelo en: