Acerca de nosotros


 

“Somos lo que hacemos cada día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.”

Aristóteles

 

Fachada del edificio principal

Somos una empresa orgullosamente Jalisciense, nacida en Ciudad Guzmán. Tenemos 14 años en el mercado, durante los cuales nos ha caracterizado la calidad y profesionalismo en el trabajo.

Nos dedicamos a la transformación de Geomembrana de Polietileno de Alta Densidad (HDPE por sus siglas en inglés High Density Polyethylene) para la fabricación e instalación de estanques para almacenamiento de agua, acuacultura, reservorios, entre otras aplicaciones y servicios profesionales para proyectos ambientales.

Todos nuestros materiales son de la más alta calidad y resistencia, nacionales e importados, por lo cual podemos ofrecer a nuestros clientes productos garantizados.

Actualmente la matriz se encuentra en Ciudad Guzmán, Jalisco; contamos con una sucursal en Los Reyes, Michoacán y otra en Durango, Durango. Nuestro capital humano oscila entre los 100 colaboradores. Contamos con la infraestructura y los equipos de trabajo necesarios para proporcionar nuestros servicios tanto en el estado de Jalisco como en todo el interior de la república. Cabe mencionar que, además de México, también hemos realizado trabajos en Honduras, Colombia, Venezuela y, más recientemente, Estados Unidos.

 

Compártelo en: