3er congreso del aguacate

3er congreso del aguacate

México es el principal productor y exportador de aguacate a nivel mundial, y en años recientes, el estado de Jalisco ha ido cobrando importancia en este sector.

Por tercera vez consecutiva, Membranas Los Volcanes participó en el congreso del aguacate organizado por APEAJAL, ofreciendo y dando a conocer sus productos y servicios. El último día del evento, se realizó una visita a la huerta de aguacate “El Fresnito 1”, perteneciente al Grupo Frutícola del Nevado, donde se abordaron los temas de diseño, ubicación y dimensiones de reservorios para almacenamiento de agua.

 

Mas tarde, se presentó la conferencia “Almacenamiento de Agua para el Riego” en las instalaciones de Membranas Los Volcanes, impartida por el Ing. David Chávez Lara, encargado de operaciones.

Además, se montó un stand en las instalaciones del Centro Universitario del Sur, donde nuestro equipo de trabajo dio a conocer los productos y servicios más demandados en el sector del aguacate, además de ayudar a resolver las dudas que pudieran tener los participantes del evento.

Compártelo en: